martes, 10 de mayo de 2011

DISEÑADOR DE LA SEMANA: Mario Wagner


+ www.mario-wagner.com

Moda: Estilo urbano


Porque hacía mucho que no hacía un post de moda, y just for the fucking fun of it, les comparto mi selección de looks más bien tranquis y casuales de vogue.com. A saber:



domingo, 8 de mayo de 2011

Tranca style

Porque acaba de terminar nuestro domingo, o capaz porque son las 2:40 de la matina y lo único que quiero es irme a dormir (a esta hora suele comenzar mi noche, pero hoy extrañamente es la excepción), un miniplaylist de sunday night/monday morning simplemente para relajar. Pero sólo un toque, mañana empezamos de nuevo:

BENOIT POULARD, Shouting distance

JOAN AS POLICE WOMAN, The magic

VILLAGERS, Becoming a jackal

Midnight Magic: Beam me up

MIDNIGHT MAGIC, Beam me up

viernes, 6 de mayo de 2011

DISEÑADOR DE LA SEMANA: Stefan Sagmeister


Stefan Saigmester. Diseñador gráfico y director de arte, nominado cinco veces a los Grammy (ganó uno por el set-box de Talking Heads), con laburos para artistas de la talla de David Byrne (aka, vocalista de los Talking heads), Lou Reed y los Rolling Stones. Formó True Majority, una empresa que reúne a 500 artistas y directores de empresas norteamericanas que se comprometen con su realidad política y social. 

Controversial y crudo, uno de sus diseños más conocidos fue para una conferencia de la American Institute of Graphic Arts, en el cual pidió que le escribieran con un cuchillo en la espalda los detalles de la conferencia, para luego sacar una foto y usar de cartel.
Su libro, Things I have learned during my life, de tapa calada, que a medida que vas sacando los tomos de adentro, cambia la imagen de su cara (no me digan que no es excelente):


 
Instalación hecha con bananas de distintas maduraciones.

Moda: La casita de Wendy


Sí, así se llama esta tienda de diseñadores española, que hoy llama mi atención principalmente por dos razones. La primera y obvia, su propuesta: no sólo se dedican a diseñar prendas para vestir, sino que también realizan objetos de deco, para el hogar y el estudio, de lo más mononos. (Dato curioso: es una de las nuevas marcas tendencia en Europa, y la elegida de Björk). La segunda, y la que nos atañe el día de la fecha, las fotos que siguen a continuación. So, La casita de Wendy me pareció súper copada, así que les dejo abajo el link por si quieren chusmear, o hacer un poco de research por la web. Que disfruten su fin de semana!

 
 

+ http://www.lacasitadewendy.com/