miércoles, 6 de abril de 2011

Concurso de fotografía Complot


Hello, I love you won´t you tell me your name... Les cuento. Para todos aquellos interesados en fotografía, que no hayan entrado a la página de Complot todavía (la rima viene de yapa), están haciendo un concurso en el que podés mandar tu foto. El ganador del primer puesto se lleva, además de una cámara Holga 120 Candy GCFN, de Papas y Ruido, una orden de compra en la marca por $2.ooo... lo cual, está bastante cool. Y, como si fuera poco, la fotografía premiada va a ser la estampa de una remera. Hay un segundo puesto, que además de la estampa, gana una cámara Holga Tim rosa y una orden por $1.ooo, y para el tercero la cámara Cat. Los premios en cuestión:

Las tres son cámaras a rollo y pila, con diseños y colores super duper love. Entré a la web de casualidad y me encantó la propuesta (ya que estamos, les comento que Koxis está haciendo algo parecido), y no podía menos que compartirlo con mis colegas bloggers (y no bloggers también).

Tienen tiempo hasta el 20 de mayo. Copensé!

+ http://www.complot.com.ar (o, vayan unos posts más abajo, que hay una selección de imágenes de la nueva campaña)

5 comentarios:

  1. muchas gracias, me alegra que te guste, si quieres podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tip!!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy entrando en la pag! gracias por la sugerencia... por cierto, me encanto el blog sobre todo por los gustos musicales, creo q sos la primera q veo q le gusta lykke li... te recomiendo THE ASTEROIDS GALAXY TOUR

    ResponderEliminar
  4. hace poco me entenre de este concurso, ya me pongo a pensar en q hacer!! me muero por esos 2000 en ropaa ahhhhhhhhhhhhhh el sueño de toda chica!!
    ejej besoss !
    dan.

    ResponderEliminar
  5. i love these images and your blog. Your style and vibe are great. really edgy.
    check mine out and follow me back if you like it! Appreciate the support.

    http://clothesovercarbs.blogspot.com/

    ResponderEliminar