miércoles, 25 de mayo de 2011

Digan... whisky!



Hola hola. Resulta que hoy estoy de muy buen humor. O capaz sean los efectos secundarios de haber estando toda una tarde (y la noche que me espera, ni les digo) pegando con UHU. No, no es que me encante ir por la vida pegando cositas, pero tenía, y sigo teniendo, que hacer un objeto 3D y bueno... c'est la vie. Así que, como estoy in a really good mood, hoy voy a hacer un megaposteo con todas mis páginas favoritas...
Nah, ni en joda, que no terminamos más (y además me gusta que sigan siendo mis fuentes secretas), pero sí les voy a recomendar un par que, por diversas razones, me resultan graciosas y me sacan más de una (son)risa. A saber:

Dosis Diarias, by Alberto Montt
El dibujante que día a día, o "si estoy de humor" como dice su web, nos comparte sus ilustraciones llenas de ironía y gracia. Lo conocí hace poquito en una charla y me resultó más que simpático, y no pude dejar de entrar a su blog y reírme bastante al encontrarme con esto:
http://www.dosisdiarias.com/



El espíritu de los cínicos
No sé si recuerdan, pero hace un tiempito subí un link a un blog, con una imagen donde había diversos íconos y cada uno representaba a una banda musical en su expresión más literal, y la gracia era adivinarlos y ver quién acertaba más... Ok, no, no se acuerdan. Bueno, es el blog de un DG que también, aunque de manera muy distinta de la del anterior, sube sus ilustraciones con mucha ironía, pero además con una cuota gráfica muy copada.
http://www.cinismoilustrado.com/

Que terminen su feriado más que bien, y pilas para arrancar mañana! (Recomendación: un buen café matutino + escuchar el tema del último posteo). Besos y abrazos.

1 comentario:

  1. jajaja!! 1ero: creo q voy a necesitar escuchar 3 veces la canción que recomendaste mañ!! me faltaron hacer cosas para la facu y me tengo q levantar a las 5 y desp imprimirrrrr!!! FIACAAA!!
    2do: acabo de pisar un uhu en mi cuarto y exploto y hay un olor a uhu tan tan grande q me marea. No se si me hace muy feliz, OJALA!! jajja. beso!

    ResponderEliminar