viernes, 10 de junio de 2011

Vamos, que es viernes!


Sí, gente. Es viernes.. aunque yo ya esté con un pie en la otra semana. Finde compliqueti, lotsa things 2 do, y CERO ganas de empezar (por alguna razón, esto me hace acordar a un no tan viejo post). Es que, así como cada laburo de diseño tiene su afterparty (a.k.a. quedarse un larguísimo tiempo más, ordenando todo el quilombo hecho en la mesa, el piso y demás muebles que la gente normal usa de decoración, pero que nosotros encontramos la manera de que funcionen como un perfecto escritorio), también tiene su fantabulosa previa.

Porque no cualquiera consigue sentarse a trabajar sin haber desparramado todos sus cachivaches primero: papeles, uhu, lapiceras, papeles, acrílicos, acuarelas, pinceles, trincheta, papeles, cartones, plásticos, tijeras y más papeles... y yo no soy la excepción.

De qué te hablo? De que me da una gran fucking fiaca sentar el traste en la silla y empezar. Vamos, que perdí lo mismo de tiempo haciendo esto que instalándome. Pero, convengamos, esto es más divertido. O más cómodo. O más al pedo. Sí, muy... really. Y por eso mismo me tengo que ir. Que tengan un buen finde, y en caso de no ser tan así, siempre tienen el siguiente tema para levantarlo (enjoy!) :

GORILLAZ, Stylo (Microchip remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario