martes, 8 de marzo de 2011

Artista del día: ELIZA DOOLITTLE


Hoy, 8 de marzo 2011 (Feliz día a todas las mujeres!) Belle-à-voir elige:

Eliza Sophie Card, mejor conocida como Eliza Doolittle, y un tema que me gustó mucho: Skinny Genes. No sé si es el video, la letra o la canción en sí, pero me transmite una agradable sensación de alegría con la vida que me da ganas de saltar por ahí... o simplemente subirlo a mi blog.

Sobre la cantante? Es inglesa, 22 años (going on 23), hija de un director de obras de teatro, y la actriz/cantante Francis Ruffele, quien tuvo su papel en el musical Les Misérables (ajá...). Como para no ser menos, se eligió su nombre artístico, basado en el personaje de My Fair Lady, y se lanzó a componer sobre los rumores y chismes de su entorno. Y así, digamos, surgió su primer y único álbum hasta ahora, de título homónimo.


ELIZA DOOLITTLE, Skinny Genes

Los dejo con este video, ojalá les guste tanto como a mí. En caso de ser así, les dejo unos links para que sigan escuchando, y si no, hope the next one will do so. Besos y abrazos!


Dato curioso: Eliza hizo de modelo para Nike, y firmó contrato con Select Models, la agencia que dio a conocer a la diosa de Sienna Miller.

6 comentarios:

  1. Son de tommy hilfiguer!me costo tanto decidirme...me alegro de que te gusten!=)

    ResponderEliminar
  2. I absolutely love her music. Her and Sky Ferriera <3 Great blog!

    http://www.seren-dip-a-tea.blogspot.com/ Please follow me :D

    ResponderEliminar
  3. me copa mucho mucho esta cantante!!
    es genial la musica q hace!

    ResponderEliminar
  4. I just checked her designs, she is amazing!

    Kisses and hugs,
    Froso from Style Nirvana.

    ResponderEliminar