martes, 1 de marzo de 2011

Muchas nueces y poco ruido



Y como prometí desde un principio, Belle-à-voir no es just a fashion blog. Estaba faltando algo de música, así que haciendo la tarea, los pongo al tanto de los últimos tracks recién saliditos del horno. Para apuntar, y agregar (o no) al iPod:


YELLE, Que Veux Tu (Madeon Remix)
Track del nuevo álbum de la artista IT del electropop francés. Si les gusta, chequeen también Safari Disco Club, muy bueno.



DALEY & GORILLAZ, Doncamatic
Daley, nuevo artista soul/pop/R&B, que nos sorprende junto a Gorillaz con este tema totalmente diferente al resto de su música. 
+  http://www.myspace.com/daleyuk (entren y escuchen la versión Live Lounge de este mismo tema, otra cosa!)



ELLY JACKSON & KANYE WEST & JAY-Z, That's My Bitch
Buena combinación de estos dos raperos junto a Elly Jackson de La Roux.




THE PHOENIX FOUNDATION, Buffalo
Banda de rock indie neozelandesa, que presenta su cuarto álbum de estudio, Buffalo. Completan su discografía tres LPs y dos álbumes de banda sonora de Eagle vs Shark y Boy (películas de su país de origen!).



JESSIE & THE TOYBOYS, Push It
Hot club song de esta chica californiana, que acaba de entrar en el Billboard Dance chart.



6 comentarios:

  1. Bien ahi, dejamos la banalidad ;) amo Doncamatic, es un vicio ese tema.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que haya musica en los blogs, es diferente a otras cosas (me acabo de acordar que iba a subir un tema a mi blog y me olvidé jaja).
    Buena elección de tracks!!

    Saludos x
    http://urbanfluorescence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    bueno, por lo visto en tu blog también se puede ver un poco más que moda :) cool
    En cuanto a la música, lo primero que pensé cuando vi la foto fue que ese tipo tenía el mismo look que un compañero de la facu, lo cual me hizo dar cuenta que vivo en Marte. De todos los temas que linkeaste sólo conozco una banda. Me gusta más que nada el rock, indie o de los 60. No estoy lamentablemenbte muy actualizada, sólo espero con ansias el nuevo Cd de The Strokes y Amy Winehouse.
    En cuanto a la BAF, creo que viene en declive. Lo de entrar es pura suerte, siempre fue así. Eso sí, lovely looks.
    Y en cuanto a las pelis del otro pos, vi la de Woody (medio pelo!) y la de Sienna. Amo a Edide Sedwick♥ y a Andy Warhol, obvio. Él era el talento, ella la musa, aunque no poco importante.

    te sigo tmb, besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Alegra!! Sí, coincido en lo del BAF, not what it used to be. Me encantaría ver al Daley de tu facu! En cuanto a la música, es cuestión de ir escuchando. Es probable que encuentres algo de indie & rock (o indierock!) por mi blog, que también están entre mis preferidos, que te guste y hasta termines agregando un par de bandas más a tu playlist.
    Qué te pareció la de Sienna??

    Gracias por seguir! Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la de Sienna, pero bueno, uno siempre tiene expectativas màs altas en cuanto a este clase de peliculas.
    El chico de mi facu, creo,que llamò la atenciòn porque es el ùnico con estilo que vi! Estudio Abogacìa, te imaginaras el look de mis compañeritos, y sus miradas hacia mi persona, claroo! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jaja claro, es más fácil cuando estudiás diseño. Ahí somos todos "Daley"s, y ya no hay lugar para miradas raras. (Siempre viene bien una fashionista en Abogacía!)

    Saludos!

    ResponderEliminar