domingo, 27 de marzo de 2011

Fotógrafo del día: Eric Ryan Anderson


Nuevamente les traigo mi selección de fotógrafos. Y el elegido de hoy es Eric Ryan Anderson, freelance de Brooklyn NY, que se enfoca en retratos a la naturaleza, promoción musical (trabajó para varias bandas y artistas, Tokyo Police Club entre ellos -banda de la cual les dejo, como de costumbre, video para acompañar las imágenes-), fotos de arquitectura, y hasta produjo un par de videos musicales (para Green River Ordinance; los clips excelentes, la banda... mm no tanto). Chequeen las fotos y si les copa, les dejo abajo el link de la website oficial, de donde saqué estas y donde hay mucho más material de buena madera. Mis mejores deseos para la semana que empieza!

TOKYO POLICE CLUB, Bambi



P.D: Por qué está de moda entre las bandas ponerse Club en alguna parte del nombre? Se me ocurren tres sin pensar mucho, buenísimas todas, Tokyo Police Club, Two Door Cinema Club y Bombay Bicycle Club. Qué, es tan cool la palabra??

3 comentarios:

  1. chequea como se meneaaa uuuu, me encanto

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene muy buen material! Si tienen tiempo véanse los videos desde su web que son de muy buena calidad y con buenas imágenes y tomas. Saludos!

    ResponderEliminar