lunes, 21 de marzo de 2011

JUSTICE is back!


Okey, de nuevo un post de música, I know.. Es que no puedo evitarlo, de casualidad me enteré que una de mis bandas favoritas (bueno, no sé si tanto, pero que me gusta mucho sí) está sacando nuevo disco en una semana, y no podía menos que compartir la buena nueva con ustedes. Hace tanto (cinco extra largos días) que no tengo tiempo de sentarme en la compu tranquila! Así que aquí va mi review de lo nuevo Justice, y les prometo compensar la desactualización.
Que tengan un buen comienzo de semana, y no se olviden que mañana es el BUENOS AIRES RUNWAY, y el miércoles está HÉRCULES AND LOVE AFFAIR en Niceto. Váyanse uno o dos posts más abajo para más info. Saludos bellavoirenses!



THE BEATING OF A MILLION DRUMS
THE FIRE OF A MILLION GUNS
THE MOTHER OF A MILLION SONS
"CIVILIZATION"



Así dice el posteo en Facebook de este dúo francés(formado por por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay), que no hace más que darnos una críptica descripción y aumentar la expectativa de lo que al parecer será el nuevo single de Justice.
Civilization se titula y es el soundtrack de la nueva publicidad de Adidas. El diseño de portada de tal single es responsabilidad de la agencia Surface to Air, y está compuesta por la cruz que fue ícono de la banda (que, según leí, representa el "entierro" de épocas pasadas), y el sello bajo el cual sale a la venta es el mismo que el anterior, Ed Banger records.


El disco, que sale el 4 de abril, es el segundo de estudio de Justice, y carga con toda la responsabilidad y expectativa de superar al primero. Cross, su álbum debut fue alabadísimo por la crítica, y doy fe de eso! Es gracias a a éste que la banda va en camino de convertirse en referente de la música electrónica (electro-rock?), a la altura de Daft Punk y Chemical Brothers.



Así que, en resumidas cuentas, acá va el comercial de Adidas, plus dos videos que me encantan por su contenido gráfico de bonus track. Se aceptan críticas!


Comercial Adidas (Romain Gavras)
JUSTICE, Civilization


JUSTICE, DVNO

JUSTICE, D.A.N.C.E.

6 comentarios:

  1. Si, te re entiendo! Es re lindo cuando te gusta mucho una banda q ya el cd lo escuchaste 20 veces, q tengan un nuevo cd con 20 canciones para escuchar nuevaaas!! muy buena sensacioon! beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh nuestros amados justice, lei que la propaganda esa es la más cara de la historia de Adidas! El tema me gustó.
    Los belle-fanaticos te extrañabamos!

    ResponderEliminar
  3. Pd: me leiste la mente con lo de la guitarreada ;) quiero que llegue el jueves!!!

    ResponderEliminar
  4. graciasss por tu comment :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Justice asi que genial que vuelvan con todo! Y bien por mechar moda y música, también van de la mano ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Justice!! Ademas visten bien jaja. Tiene un gran estilo.

    ResponderEliminar