sábado, 26 de marzo de 2011

Paul Klee vs Picasso = WTF?

Sí, así como suena. La tarea que me encargaron para la semana que viene, y mi primera reacción fue: Damn, no sé quién corno es Klee, y Picasso (época cubista)... don´t like it at all. No es que dude de que haya sido un GRAN artista, simplemente... nunca pensé que iba a encontrar algo de mi estilo. Una vez más, compruebo que fue un gran prejuicio mío. Sí, busqué, recorrí, averigué (sorry, no encuentro la diéresis) y resulta que estos dos artistas no están tan lejos de mi gusto. De hecho, I DO like a couple (o bastantes más) de sus obras. No les voy a venir con un análisis ni biografía de ninguno de los dos, para eso existen Wikipedia y 1 millón y medio de webs y blogs de arte, pero les comparto una selección de aquello que por alguna u otra razón me pareció fucking cool. A saber:

PAUL KLEE

PABLO PICASSO

2 comentarios:

  1. Me encantan ambos a mi!! jaja Más Paul Klee, Picasso nunca me termina de cerrar, menos luego de leer la biografia, pero q se yo. Era un genio si los hubo, no cabe duda.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos!! me gustan mucho los dos! Paul Klee me mata! nunca paras de descubrir detalles. Cuando estaba en la facu tambien me toco hacer un tp de Paul Klee...sera el mismo??
    Que lindo el comentario q me dejaste en el blog!! bueno, te cuento q a mi tambien me copo tu blog, asi q obvio q te sigo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar