jueves, 10 de marzo de 2011



So... He aquí la nueva campaña de Complot Otoño/Invierno 2011. La modelo? La australiana Tallulah Morton, que con 19 años, posó para fotógrafos como Patrick Demarchelier y Steven Meisel, y trabajó con los diseñadores Diane Von Fustenberg y Phillip Lim. Me encantaron como siempre las fotos de la campaña, y la propuesta que nos trae una de mis marcas preferidas.

Les dejo un video para acompañar las fotos, de un tema de M.I.A. que me fascina, pero la versión acompañada por Akon (la pasan en Eat Pray Love/Comer Rezar Amar, buena peli by the way). Enjoy!

M.I.A. ft. Akon & Rock City - Boyz (remix)


LÍNEA AVIATOR: Parkas con insignias, escudos y banderas, camisas con lavados gastados, siguiendo el stilo militar que se vino el año pasado.
WILD THING: Descontracturado y colorido, priman en esta línea los tapados (pieles ecológicas, of course!) y prendas en animal print. Naturaleza salvaje.
THE 90´s: Remeras holgadas y denim en todas sus variantes: camisas, camperas, jeaggings. Remeras con estampas rockers (clásicas de Complot y una de mis prendas favoritas) + boyfriend jeans desgastados.


DARK SIDE: Remeras estampadas, remerones a rayas, mezclados con transparencias, encaje y terciopelo. Completan faldas y vestidos tubo.
MINIMAL: Prendas que remiten a un concepto "clean", con formas geométricas y algo extravagantes, colores pálidos y sin accesorios.

+ www.complot.com.ar (pásense si pueden que tiene un videíto de intro muy copado, y un Lookbook súper útil con las nuevas prendas).

5 comentarios:

  1. Gracias!
    Me encanta la elección de la modelo! Me parece muy acertada y renueva un poco la imagen de la marca.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Las cosas de Complot nunca fallan! El martes estuve en el Alto y ya tengo una remera. Como había mucha gente no tuve ganas de probarme más pero vuelvo seguro!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! Great photos! Love the style! Also love M.I.A!

    I'm your NEWEST follower! I hope you will visit me and follow me back!

    xx Erica

    www.ericawrk.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitoooo. Habra q ir a chusmear ;)

    ResponderEliminar
  5. Adoro complot desde los diseños hasta los generos que son muy buenos , y tienen un aire rocker setentosos y ochentosos
    Me encanto tu review de la making of eso suele ser mas interesante desde lo periodistico ,no?

    ResponderEliminar